Numerologia


 


Talleres de Numerología.


  







Servicios de Numerología.


  




  


 

REDES SOCIALES

A continuación pongo a tus ordenes este medio, para que pueda responderte las dudas que tengas a cerca de tus numeros de una manera sencilla.


                      Numerologa Claudia Sanchez

                    

@clau_numerologa





Si quieres un estudio personalizado, completo y detallado,

contactame: claudia@reinventandote.com

me daría mucho gusto poder servirte.


 

Citas para:

Estudios Numerologicos Individuales

al tel. (55) 56 69 02 34  México D.F.

claudia@reinventandote.com


 






Hola amiga o amigo mio.

 

Este es un espacio para ti donde podras tener información fidedigna sobre ti, tus seres queridos y el momento que estas viviendo, así­ como posibles soluciones y respuestas.

 

La numerologí­a es una de las ciencias de caracterización y predicción más antiguas que existen. Explica el significado metafí­sico de los números.

 

Ella estudia la influencia de los números en nuestra vida, en particular cómo los números asociados con nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento nos describen y nos señalan tendencias en nuestra existencia.

 

Si prestamos atención nos daremos cuenta que todas las cosas en nuestra vida tiene relación con los números. Por ejemplo: nuestra fecha de nacimiento, las fechas de eventos claves en nuestra vida, la casa donde vivimos, el teléfono, el pasaporte, las cuentas que pagamos y cobramos, la cuenta bancaria, el seguro social, el día en que vivimos, etc.

 

Esta relación puede enseñarnos cuales son las fechas, perïodos de tiempo, los lugares o personas representados por ciertos números que nos son son favorables o no .

 

La Numerología moderna se ha basado en principios de Pitágoras y Cabalísticos, pero también es influida por el simbolismo numérico del Cristianismo de la Edad Mediay por todos aquellos intentos del Renacimiento en los que setrató de unir los mundos Pagano y Cristiano, la filosofía clásica y la cultura Cristiana, teniendo su origen en los

principalesy más antiguos alfabetos como el sánscrito (numerología tántrica), el judío (numerología cabalística) o el griego (numerología pitagórica).

 

Existen distintos tipos de numerología, cada una de ellas describe de diferente manera una o más facetas de nuestra encarnación y nos aporta una visión distinta y complementaria de nosotros mismos, ayudándonos a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo.

 

                                                                                           Claudia Sánchez M.

 

Escucha a Claudia Sánchez M. En la Radio




Escucha el audio de Claudia Sáánchez M. con "Martha Debayle en W"
con los temas:

"Tu Personalidad en la intimidad"
de acuerdo a la Numerología
.


"2014 ¿Como será mi año personal?"
de acuerdo a la Numerología
.


"
Compatibilidad en la pareja"
de acuerdo a la Numerología
.





Si Hoy es tu Cumpleaños


¿Quieres conocer

el Número de tu Alma?

Artículos de
Claudia Sanchez M.